gracias, en breve me pondré en contacto con ustedes

Como realizo mi trabajo?

 

Mi intención con estas líneas es exponerte cómo juntos podemos hacer que el archivo fotográfico de tu boda se legitime como algo célebre, y explicarte sus cuatro etapas (primer contacto, sesión preboda, día de la boda y sesión post boda), pero antes echa un vistazo a mi galería y conoce mi trabajo.

Galeria

 

 Primer contacto

Puedes hacerlo por teléfono, redes sociales o a través de esta página. En este primer contacto inicialmente acostumbro a preguntar a las parejas un poco sobre ellos para saber aspectos básicos como: de dónde son, fecha y lugar de la boda, por mencionar algunos. Posteriormente concertamos una cita para tomarnos un café, conocernos personalmente y conversar acerca de sus planes e inquietudes, en caso de que la distancia sea un problema optamos por una “video llamada” para facilitarnos la cita.

 

La sesión preboda

Sesion-de-pareja-preboda-en-sahuayo-michoacan-fotografia-con-sentimiento-emocion-luis-mario-pantoja-fotografo-de-bodas-de-sahuayo-fotos-de-novios-fotografia-artistica-fotografo-de-bodas-en-guadalajara-sahuayo-1200x800

Esta sesión (también llamada de compromiso o save the date) la planeamos juntos acordando la fecha, el lugar, el vestuario y demás aspectos. Llegado el día realizamos una jornada fotográfica tranquila y sin prisas, al grado que ustedes olviden que están en una sesión y la lente capture cuánto están enamorados.

Cabe mencionar que en la convivencia generada durante dicha sesión establecemos un vínculo de confianza, el cual contribuye a que el día de la boda ustedes proyecten sus emociones con naturalidad y yo las intuya oportunamente para capturarlas a través de mi cámara.

 

El dia de la boda

detalles-de-novia-invitacion-de-boda-anillos-zamora-michoacan-luis-mario-pantoja-fotografo-de-bodas-de-sahuayo-michoacan-petalos

Llegado el gran día un servidor lleva a cabo una amplia cobertura conformada por tres momentos: la sesión de maquillaje de la novia, la ceremonia religiosa y fiesta – boda civil.

Es importante comentarte que trato de ser imperceptible, que tomo fotos a detalles como a las arras, anillos, vestido, entre otros accesorios que considero importantes ya que después del día de la boda muchos de éstos terminan guardados, que busco con agudeza momentos que muchas veces pasan desapercibidos y que años después tendrán un valor incalculable, sin dejar de mencionar todas las fotos de cajón (grupales, en el altar, en el banquete, en el vals y la diversión en la pista de baile).

 

Sesión postboda

boda-tematica-en-mazamitla-jalisco-sesion-de-boda-original-wedding-Original-perro-perrita-en-boda-wedding-photographer-luis-mario-pantoja-fotografo-de-bodas-tematicas-en-sahuayo-1200x800

Se realiza después del viaje de bodas, con el mismo estilo que la sesión pre boda, pero en un contexto aún más relajado. Ésta representa la oportunidad de echar a volar la imaginación para lograr fotos más audaces y despreocupadas, aprovechando al máximo el vestido de novia y haciendo todo lo que no se pudo en la boda.

Sé que cada boda es diferente y única, por eso estoy abierto a escuchar sus necesidades y ser un cómplice de sus anhelos. Todas las propuestas que manejo incluyen además de la sesión un respaldo digital de todas las fotos de la sesión en alta resolución.

 

Como es la entrega final?

Tomadas todas las fotos, viene el paso final “la selección de las mejores”. A través de un link ustedes podrán escogerlas desde la comodidad de su casa, eligiendo las fotografías que vamos a imprimir y si lo desean incluir el álbum, acordando el día de entrega. La presentación importa, por ello acostumbro entregar las fotografías en estuches de lujo con el nombre grabado de los novios digno de un recuerdo tan significativo el cual simboliza mi gratitud por toda la confianza depositada en este servidor.

.

 

Que precio tiene?

A continuación te pongo las propuestas vigentes durante todo este año 2017

-Propuesta 1-

11- Horas de cobertura continua.

3- Sesiones con 3 ampliaciones a elegir.

900- Fotos digitales en USB con estuche de lujo y nombre grabado.

-Segundo fotógrafo incluido.

1- Fotolibro de 12×13 pulgadas con estuche de lujo grabado.

-Inversión de: $23,299

 

-Propuesta 2-

9- Horas de cobertura continua.

2- Sesiones con 2 ampliaciones a elegir.

550- Fotos digitales en USB.

100- Fotos impresas de alta calidad en 5×7 pulgadas con estuche de lujo y nombre grabado.

-Inversión de: $13,999

 

-Propuesta 3-

8- Horas de cobertura continua.

1- Sesión con 1 ampliación a elegir.

400- Fotos digitales en USB.

70- Fotos impresas de alta calidad en 5×7 pulgadas con estuche de lujo y nombre grabado.

-Inversión de: $10,499

 


Contáctame